Si te gusta Zelda (La Leyenda)

2 min read

Deviation Actions

Kaynil's avatar
By
Published:
5.8K Views
¡Hola! Como mi galería puede contar soy gran fan de The Legend of Zelda.

La Leyenda de Hyrule es un una comunidad de habla hispana rebozante de amistosos fans deseosos de platicar de Zelda. En carne propia conozco lo frustrante de ver un foro de Zelda sin secciones de Zelda, foros con secciones muy buenas pero sin actividad y foros con actividad pero con un ambiente en exceso descortés. Por eso es que una vez que se me dió la oportunidad con esta maravillosa comunidad de llevar las riendas no la he pensado un minuto, ya van dos años al menos desde ese momento y he dado no solo tiempo y esfuerzo sino incluso gastado porque creo en nuestros ideales y la comunidad que ha sido siempre muy unida, comprensiva y abierta al todo el que llega.

Varios  hemos puesto nuestro empeño para mejorar y poder brindar cada ves más. Tenemos varios proyectos del pueblo para el pueblo y estamos seguros que con tu apoyo llegaremos aún más lejos.
Ya sea que vengas a discutur teorias, a conocer datos interesantes o simplemente a divertirte en un lugar estable que promete permanecer por años. Si te agrada Zelda, no la pienses.

comunidadzelda.com << La Leyenda de Hyrule te espera.

Muchisimas gracias por su apoyo, sientanse libres de dejar comentarios.
© 2014 - 2024 Kaynil
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In